Terms of Use (Términos de Uso)                          Privacy Statement (Declaración de Privacidad)                  Shipping Policy:  No shipping involved (Política de envíos: ningún producto es enviado) 


Estudiantes en linea
January 12, 2014 9:57 AM
La USM tiene el placer de invitar estudiantes a través del mundo a inscribirse como estudiante en línea de la USM.  Asegúrese de revisar el Manual del Estudiante antes de comenzar el proceso de inscripción.

Nota: El programa en línea no está disponible para estudiantes en Miami.
Nota: Los programas en línea requieren acceso al Internet de alta velocidad ya que contienen audios y/o videos.

Instrucciones:
1) Copie la siguiente clave exactamente, ya sea electrónicamente o en un papel (sin la clave, no se podrá inscribir):  JseNsi5W1WwiHeE
2) Haga clic en la parte superior de la pagina web, donde dice "Click here to Log-In to the system"
3) Oprima el boton que dice "Registrate Ahora" o puede que diga "Register Now"
4) Entre la clave que copió en la sección 1 de estas instrucciones
5) Entre la información requerida (información con asterisco rojo)
6) Es recomendable usar como nombre de usuario la primera inicial de su nombre juntamente con su apellido


Si tiene alguna dificultad, nos puede contactar por correo electrónico:  universidad.elreyjesus.org

De ahora en adelante, entre al sitio web usando el nombre de usuario y la contraseña que puso en el sistema.  Siga las instrucciones que le ofrezca la página para completar el proceso de admisión.

Nota: el simple hecho de crear un usuario no le hace estudiante de la universidad. Debe llenar su planilla de solicitud de admisión conforme a las instrucciones.




Cursos acelerados / Cursos para Visitantes
February 14, 2014 11:32 AM

Cursos acelerados:


El primer curso acelerado del 2014 comenzara el 1 de febrero, por la Dra y Profetisa Ana Maldonado.  El tema sera la intercesión y la guerra espiritual. No se lo pierda.  Los estudiantes actuales de USM se inscriben por el proceso regular.  Aquellos que NO son estudiantes están invitados a asistir inscribiéndose

Cursos para Visitantes (sin crédito)



La USM le da la oportunidad a personas que no son estudiantes pero están interesadas en tomar algunos cursos a inscribirse y tomarlos. Puede inscribirse.


Fechas/Documentos Importantes
January 14, 2014 3:11 PM
Noticia Importante:  Estamos aceptando aplicaciones para el trimestre de Primavera 2014, que comienza en Enero.
(For English, click here)

Los foros ya están disponibles cuente su testimonio
(Nota: Presentación de inscripción, tarea y foros aquí)


Orientación para el trimestre de Primavera 2014:        13 de Enero de 2014 (lunes) a las 7:30 pm, Templo Kendall
Comienzo del trimestre de Primavera 2014:                               20 de Enero de 2014 (lunes)

Descargue la guía para selección de curso (Primavera 2014).


 Formulario de Admisión    Cursos y Horarios de Clase (Primavera )
 
 Preguntas mas frequentes
     Manual del Estudiante  Calendario 2014  
¡Vea nuestra inauguración!                                                 Instrucciones para inscribirse a clases
         

Puede contactarnos al correo:

universidad@elreyjesus.org


Pagina actualizada frecuentemente. Visitenos a menudo
October 7, 2013 10:14 PM
Un mensaje al cuerpo estudiantil de parte del Presidente.

Un día mientras oraba y buscaba la presencia de Dios; preguntándole a Dios por el propósito en mi vida, recibí una visitación del Señor. De repente la habitación se lleno de su presencia y escuche una voz audible que me dijo: “Yo te he llamado para traer mi poder sobrenatural a esta generación.” Un momento más tarde volví a escuchar la misma voz dentro de mí, en mi espíritu proclamando el mismo mensaje. Entonces Dios me explico que la voz externa fue una proclamación angelical al mundo, mientras que la voz interna era la proclamación interna a mi espíritu. Después de esto muchos profetas independiente el uno del otro han confirmado este llamado sobre mi vida usando la misma palabra. Desde ese día mi pasión ha sido el llevar a cabo este llamado y llevar El poder sobrenatural a esta generación. Parte de este llamado es demostrar  el poder de Dios a través de milagros, señales, maravillas y la expulsión de demonios, otra parte se está cumpliendo mientras entrenamos a esta generación en cómo moverse en la misma demostración del poder de Dios.

 

Mi propósito es servirle como guía para desarrollar su llamado a través del poder sobrenatural de Dios. Al entrar a esta Universidad, usted será activado, ensenado, entrenado, equipado y enviado a cumplir su propósito. Nuestros cursos no se basan simplemente en la transferencia de conocimiento, sino más bien, en cada enseñanza, usted tendrá una experiencia personal con el Dios vivo.

 ¿Que debe esperar un estudiante de la Universidad del Ministerio Sobrenatural? Usted será enseñado en las enseñanzas  doctrinales o fundamentales, la enseñanza profética y la enseñanza reveladora. Esto producirá la activación de su espíritu que va a despertar todos los dones en usted. La activación vendrá a través de la imposición de manos, a través de la palabra hablada, libros, videos, enseñanzas, etc. Activación, impartición, la revelación y demostración será una parte integral de las enseñanzas de tal manera que usted será capaz de demostrar lo que ha recibido.

 

Cuando usted termine tendrá una pasión de cumplir la voluntad de Dios en su vida y hará una diferencia en un mundo que está perdido sin Cristo.  Iras a predicar, enseñar, sanar los enfermos y echar fuera demonios, trayendo el reino de Dios, como Cristo les enseñó a sus discípulos. Es esencial manifestar el poder sobrenatural de Dios.  

Apóstol Guillermo Maldonado